sábado, 19 de dezembro de 2015

Panamá se convertirá en un destino de moda de lujo




Panamá puede ser mejor conocido por su canal, pero el país no es sólo un paso conveniente entre Oriente y Occidente - es un destino que combina las características únicas de la ciudad, la selva y la playa. Una de las economías de más rápido crecimiento en América Latina, Panamá está en camino de convertirse en un destino de lujo en el mercado de la moda.

En abril de este año se anunció el centro comercial Soho Panamá, nuevo epicentro de lujo en la Ciudad de Panamá. El sitio no sólo tiene tiendas como Chanel, Versace, Burberry y Ladurée, sino que también tienen, a partir de finales de 2016, el hotel The Ritz-Carlton, con 220 habitaciones, dos piscinas, un spa y cuatro restaurantes. Esta es la primera de las dos propiedades que The Ritz-Carlton lanzará en el país: su marca boutique de tendrá una unidad de la Reserva de las Islas de las Perlas, la isla privada cerca de 72 km al sur de la ciudad de Panamá, que se estrenará en 2018.


Panamá también está haciendo viajar al país y en el territorio nacional. En 2014, lanzó el primer metro en Centroamérica y los planes para crear una segunda línea para conectar a la Ciudad de Panamá Aeropuerto Internacional de Tocumen. En el lugar, un segundo terminal está siendo construido para duplicar la capacidad para el año 2017. (Tocumen se encuentra todavía en transición, pero se pueden encontrar tiendas de lujo como Carolina Herrera y Valentino.) Mejoras Incluso el canal está experimentando - una expansión US $ 5.25 mil millones, el proyecto más grande desde la construcción, que duplicará la capacidad cuando esté terminado en 2016.





Gamboa Rainforest Resort

Descubra otro lado de Panamá en el Gamboa Rainforest Resort, que está a media hora de la ciudad de Panamá. Saltear el complejo y se dirigen directamente a la selva, que es relativamente nuevo debido a la deforestación causada por la construcción del Canal de Panamá. Un teleférico a 85 metros sobre el suelo deja mirada en la flora anteriores, incluyendo árboles de trompeta, higueras y palo-a-balsas, así como la fauna silvestre.

Además, hay una torre de observación de diez pisos (con sólo rampas, sin escalones, lo que hace la caminata a la cima relajante) para disfrutar aún más de las vistas del bosque.

Nenhum comentário:

Postar um comentário