Henry es lo que lleva gafas
Solicitud fue hecha por su padre, quien dijo que el joven era un fanático del juego. En Puerto Rico, los funerales de tipo han puesto de moda
Puerto Rico - La creciente moda funerales extravagantes en Puerto Rico ganó un caso el lunes, cuando el cuerpo de un hombre fue embalsamado y colocado alrededor de una mesa como si estuvieras jugando al poker. La solicitud para el funeral inusual fue hecho por el padre de Henry Rosario Martínez, que quiso honrar a su hijo, fanático del juego. En la isla, es la moda embalsamado y puesto los cuerpos como si estuvieran realizando algunas actividades diarias.
"Es la primera vez que lo hacemos aquí, pero nos consideran como normal, porque han hecho estas cosas en otros lugares de la isla", dijo José Meléndez, propietario de Funeraria Luz Eterna, el pueblo de Barceloneta. Dijo que el hombre murió "intoxicado por drogas", pero la hipótesis de suicidio fue descartado.
El funeral extravagante de Rosario Martínez se une a la otra llevaba una curiosa manera en Puerto Rico desde 2008, cuando Ángel Pantoja Medina, de 24 años, se colocó en la sala de su casa en San Juan. Desde entonces, había quienes estaban escondidos en una moto, conducir una ambulancia o un taxi, vestido como el Che Guevara, en un ring de boxeo, sentado en una silla mecedora oucom ropa superhéroe Linterna Verde.
Otro caso reciente de "pie muertos" (como popularmente llamada esta costumbre en la isla) se llevó a cabo en octubre del año pasado, cuando el corpor de Jomar Aguayo Collazo fue llorada como si estuviera jugando al dominó y bebiendo una cerveza en un bar de San Juan.
Nenhum comentário:
Postar um comentário