sexta-feira, 29 de janeiro de 2016

Nueva versión del iPad será lanzado en marzo

Tim Cook Ipad getty

Se rumorea que Apple no sólo se puso en marcha un nuevo iPhone en marzo y septiembre, sino también un nuevo iPad. El iPad 3 nuevo Aire supone que tiene 9,7 pulgadas (del mismo tamaño que el actual) y debe contener un flash LED, una mejor calidad de sonido y soporte para el "lápiz" de Apple.

Los detalles son siempre misteriosa, pero según el nuevo informe de 9to5Mac, vehículo especializado para noticias y comentarios sobre la empresa de tecnología, una nueva actualización de software fue también surgen - incluyendo iOS 9.3 y 2.2 versiones WatchOS. Nada ha sido confirmado por la compañía legado de Steve Jobs, pero no mucho tiempo para todo el mundo para descubrir.

Como una nueva versión del iPhone 5, el teléfono móvil que se lanzará marzo 2016 debe venir con la versión mismas cámaras 6 (8 y 1,2 megapíxeles), bordes redondeados, procesador A9, barómetro y más.

Ya en septiembre 2016 la promesa potencial es el iPhone 7. En ella, los nuevos rumores sobre la cámara surgieron: elección de la cámara doble y tecnología LinX, adquirido por la propia Apple en 2015 y se centró en los sistemas multi-lentes.

Pero ¿por qué? Un sistema dual de lentes puede ayudar a mejorar el desenfoque del fondo, recrear la profundidad de campo, mejorar el rendimiento de la luz, mejorar la fidelidad de color y rendimiento HDR (High Dynamic Range, en portugués). Otra opción útil es para cambiar de lentes con diferentes ajustes del zoom óptico.

Lo cual, por supuesto, que se sabe es que hay más de 800 personas trabajando en un avance de las cámaras de Apple. Este es un elemento muy importante para productos de la marca, ya que muchos de sus clientes elegir sus modelos para la calidad de imagen y de vídeo suministrado. Lo que queda ahora es esperar a conocer apenas el legado de Steve Jobs frustrará las expectativas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário