terça-feira, 26 de abril de 2016

La policía de Colombia que viajará a Brasil la extradición Marquitos





Bogotá, Abril 26 (EFE) .- Un avión de la Policía de Colombia se rompió el martes de Bogotá a Manaus, para llevar a cabo la extradición de Marcos de Jesús Figueroa García, Marquitos, acusado de participar en el tráfico de drogas, confirmaron fuentes la corporación Efe.

A bordo de los agentes de viajes de avión de la dirección de Investigación Criminal y Policía Interpol (DIJIN), miembros del Ministerio Público y la Procuraduría de Colombia.

Marquitos Figueroa fue detenido por la Policía Federal de Brasil, en Boa Vista, Roraima, el 22 de octubre de 2014, bajo los cargos de dirección de una organización criminal que operaba en los departamentos colombianos de Cesar y La Guajira, en la frontera con Venezuela.

El narcotraficante se supone investigado en el país de origen para la participación en 250 asesinatos, entre ellos tres políticos, como se presenta la justicia brasileña.

Por otra parte, es Marquitos cargos respuestas posesión y tráfico de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas de Colombia.

Extradición de Colombia fue aprobado en octubre del año pasado por el Tribunal Supremo (STF), y está sujeta a un compromiso por parte del gobierno del país para condenar a los acusados ​​por hasta 30 años de prisión, el máximo que permite la ley brasileña .

Nenhum comentário:

Postar um comentário