sábado, 27 de agosto de 2016

Maradona reconoce públicamente la paternidad de Diego Jr

Diego Maradona

Buenos Aires - La estrella Diego Maradona se reunió el jueves por la noche con Diego Maradona junior de reconocerlo públicamente como un niño, algo que sólo había hecho previamente ante el tribunal.

"Me alegro de que me encontró con mi hijo. Me encanta. Se parece mucho a su padre," dijo Maradona a la prensa tras reunirse con el hijo italiano, que luchó durante años para ser reconocido por el ex jugador argentino.

Diego Armando Maradona Junior, de 29 años, es el hijo de la italiana Cristina Sinagra, a quien Maradona tuvo una breve relación en el momento que data Claudia Villafañe, con quien se casaría en secuencia. Con su esposa, el ex jugador tenía las hijas Dalma (29 años) y Gianinna Maradona (27).

La ex estrella y también un ex técnico de la selección argentina ya habían reconocido la paternidad de Diego junior a la justicia, pero todavía evitado tomar públicamente el niño. Hasta la reunión del jueves, Maradona mantiene una relación distante con su descendencia.

El abogado de Diego Junior, dijo Rodolfo Baque el viernes en el canal 13 que su cliente aseguró que la reunión fue "como un sueño" y que ambos estaban "feliz".

La reunión también contó con la participación de Jana Maradona, hija tenía el número 10 en 1996 después de un romance con Valeria Sabalain. También se reconoce después de litigios y sólo mantiene una buena relación con su padre hace unos años.

La relación de Maradona con el hijo italiano estaba tan lejos que el ex jugador ha presentado una medida de precaución para evitar cualquier mención de su nombre durante el programa "Bailando por un sueño", que Diego junior participa en la televisión argentina.

En la reunión también estuvo marcado por la disculpa solicitada por Gianinna Maradona al hermanastro. En el pasado, dio entrevistas diciendo que Diego junior era su primo, versión que escuchó de su padre. La hija de la estrella se justificó diciendo que había "descubierto una mentira."

"Me gustaría que (Diego Maradona) había venido a hablar conmigo antes de que estaba en todas partes Lo que me llamó y dijo: .." Mira, mi hija, he mentido, entonces me disculpo 'Recibe las noticias en la televisión no fue bueno ", dijo al Canal 13 Gianinna el viernes.

Además de Diego Junior, Jana, Dalma y Gianinna, Maradona tuvo un hijo en 2013 con Verónica Ojeda llamado Diego Fernando Maradona.

Nenhum comentário:

Postar um comentário