terça-feira, 23 de agosto de 2016
medallista de oro puede tener la calle que lleva su nombre en Puerto Rico
San Juan - Puerto Rico Una parlamentaria presentó el lunes un proyecto de ley para un tramo de un bulevar de San Juan, la capital, reciben el nombre de Mónica Puig, jugador de tenis que ganó en los Juegos de Río de Janeiro: la primera medalla de oro olímpica en la historia de la isla.
La iniciativa partió de un ciudadano y fue aceptado por el Sr. José Aponte Hernández, quien propuso bautizar a los atletas nombrar un tramo de la avenida Juan Ponce de León.
"Mónica es un orgullo y un ejemplo para Puerto Rico, no sólo para hacer historia al ganar la medalla de oro, sino también por su humildad, determinación y perseverancia que llevó a ganar el corazón y la admiración de todos", dijo Aponte .
El atleta, que nació en Hato Rey distrito, es la primera medalla de oro de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos. Además, se convirtió en el primer tenista en América ascensión a la cima del podio olímpico después de ganar la simple torneo en 2016.
"Mónica vestido Puerto Rico de oro y puso como ejemplo que, cuando quiere, cuando hay provisión y el suministro se consigue el mejor", agregó el diputado.
El sábado pasado, cientos de personas fueron a San Juan para recibir pista de aeropuerto. Entre ellos se encontraba el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, que ha querido personalmente para dar la bienvenida al jugador de tenis, nueva heroína de la isla.
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário