quarta-feira, 11 de novembro de 2015

El doctor recomienda que Messi no se enfrenta a Real Madrid


Está lejos de ser el césped durante un mes y medio, por lo desfalcando Barcelona y Argentina


Lejos del césped durante un mes y medio, por lo desfalcando Barcelona y Argentina, Messi vive la expectativa de retorno para el derbi ante el Real Madrid el 21 de noviembre. Pero para que el médico de su equipo nacional, Agostino Homero, de nuevo en el campo para un partido tan intenso puede agravar la lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que le deja fuera de acción desde el 26 de septiembre.

"Creo que Messi no puede volver a jugar en el clásico. Se podría incluso, pero aún no serán las condiciones necesarias para un enfrentamiento de ese nivel. El riesgo de recaída en esta situación es alto", dijo el médico a la radio española Cadena Ser.

Cuando La Pulga sufrió la lesión en el partido contra Las Palmas, la sexta prueba del Campeonato Español, las expectativas publicadas por el Medical Corps de Barcelona fue que él podría volver a jugar dentro de un período de entre siete y ocho semanas.

De acuerdo a la carga de cuidar de la salud física de la selección argentina, sin embargo, esto no será suficiente tiempo para una recuperación completa. Por lo tanto, recomienda que el técnico Luis Enrique no subir a coger Luis Enrique y compañía.

"El entrenador sí mismo no puede depender de un jugador que ha sido recientemente recuperado para ir hacia atrás en un clásico. Messi todavía hará que la formación progreso con el balón, pero nunca para hacer frente a Real Madrid dentro de los 15 días", agregó Homero Agostino.

A causa de la lesión, la camisa de Argentina 10 no está aún en el campo con su selección en la fase de clasificación para el Mundial de 2018, al igual que ya fuera de las dos primeras rondas (derrota ante Perú y dibujar con Paraguay). Ahora también no puede ayudar al equipo de Gerardo Martino contra Brasil y Colombia, a raíz de la competencia.


Ya para el Barcelona, ​​Messi participó en 10 partidos y marcó seis goles en los dos primeros meses de la temporada, lo que podría participar. Durante su ausencia, Neymar ha llamado la responsabilidad junto con el uruguayo Luis Suárez. Desde la lesión del astro argentino, marcado diez goles en ocho partidos jugados.

Nenhum comentário:

Postar um comentário