sexta-feira, 13 de novembro de 2015

Medios de comunicación venezolanos hablan poco prisión parientes Maduro

Nicolás Maduro. presidente venezuelano



Caracas - La detención de dos parientes del presidente de Venezuela, el socialista Nicolás Maduro, cargos de tráfico de cocaína, fue una vergüenza internacional para él y su gobierno.

Sin embargo, la gran mayoría de los venezolanos ni siquiera han oído hablar de los arrestos en Haití o los cargos más tarde de las autoridades de Estados Unidos desde los periódicos locales ignoraron en gran medida la historia y los ciudadanos están más preocupados por la búsqueda de alimentos y medicinas en medio de una grave escasez de productos básicos.

"No tenía ni idea!" Dijo el estudiante de biología alcalde Grecia, 21, ampliando sus ojos cuando se paró frente a un supermercado de Caracas.

"Francamente, no me sorprende", dijo, recuperando rápidamente. "Están haciendo todo mal."

En medio de una de las peores crisis económicas de la historia del país, muchos venezolanos pasan horas en las colas en busca de artículos escasos, que van desde la carne a los antibióticos, ya que el modelo de Estado es incapaz de proporcionar los elementos básicos para la población.

Esta lucha diaria, así como una inflación galopante y una de las tasas de homicidios más altas del mundo, es agotador para muchos de los venezolanos.

La detención de dos sobrinos mujer madura sólo ganó la primera página de un periódico nacional, El Nacional.

El El Universal, otro periódico repercusión, publicó un informe en línea, pero no mencionó que los dos -Franqui Freitas Francisco Flores, de 30 años, y Efraín Antonio Campo Flores, 29- parte del círculo familiar Maduro.

Otros periódicos prominentes dieron importancia a la decisión del Gobierno de reducir los precios de los huevos, una campaña internacional madura para elevar los precios del petróleo y el béisbol.

Partidarios de la oposición en general más rica y activa en Internet, fueron tomando conocimiento de la materia en Twitter o Facebook, donde el tema ha causado revuelo.

"La noticia no está en ninguno de los periódicos locales, pero estamos en las primeras páginas de todo el mundo!", Se lamentó la actriz María Brito, de 29 años, quien se enteró del escándalo en los medios de comunicación social.

Nenhum comentário:

Postar um comentário