Will Smith admite por primera vez deben entrar en la política pronto. El actor dijo en una entrevista con The Hollywood Reporter para promocionar su nueva película, "conmoción cerebral", este cambio de escenario puede venir muy pronto.
En 2008, cuando se da a conocer la película "Seven Pounds", el actor ya había contemplado la posibilidad de postularse para la presidencia de Estados Unidos, pero en broma. "Siempre quise ser el primer presidente negro de Estados Unidos, pero Barack (Obama) robó mi idea. Todo bien. Puede ir primero llego tarde ", dijo en ese momento.
Ahora, Smith dice más en serio. "Miro a la escena política estadounidense y veo que tiene un lugar para mí", dijo en referencia al movimiento de los precandidatos a la presidencia del país. "Ellos (el partido) me pueden necesitar", dijo la estrella, que es demócrata convencido.
Después de dedicar en la música y el cine, Smith dice preparado "para ser útil al mundo en otro nivel." "Soy un escalador por naturaleza. Así que si veo una montaña que tengo que subir ello ", dijo en referencia al desafío de poner en marcha la carrera política.
En tiempos de Donald Trump, Will Smith dice que instó a contribuir al debate político en los
EE.UU.. "Este fue el primer año que realmente he perdido el sueño, ¿sabes? Siento que en un futuro próximo voy a tener que poner mi voz más activamente en el debate político ", agregó.
Nenhum comentário:
Postar um comentário