Caracas-un hombre irrumpió en la sede del Banco Central de Venezuela en Caracas el lunes, parte de rehenes de funcionarios, pero fue asesinado por guardias de seguridad de la institución después de confrontación en los heridos a dos oficiales.
El Presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, informó que el hombre entró en el edificio de la leña. Luego, en el enfrentamiento con los agentes, terminó muerto, pero toma dos de ellos uno en el brazo y otro en la pierna. Ambos fueron llevados al hospital y al parecer no en el riesgo de morir, dijo.
Merentes dijo que, a pesar de las medidas de seguridad, el hombre entró en el edificio y subió las escaleras con una pistola en su mano hasta la quinta parte de 26 pisos. "Estamos completando el proceso de investigación. Todavía no sabemos el motivo del crimen, dijo.
El Presidente del Banco Central de Venezuela dijo no se puede anticipar porque el incidente. El ataque ocurre en medio de un contexto de tensión generalizada en el país, pasando por una grave crisis económica, social y política.
Nenhum comentário:
Postar um comentário