segunda-feira, 27 de junho de 2016

Messi pesadilla viviente y dice que no jugar más para Argentina

                     Lionel Messi, após perder pênalti na final da Copa América 

"Se dio la selección argentina ha terminado para mí", condenado creador de juego Domingo Lionel Messi, muy deprimido después de aislar su penal en la disputa que selló la derrota de Chile en la final de la Copa América Centenario.

"Es un momento difícil para mí y para todo el equipo. Hay cuatro finales perdidas, tres en una fila. Yo no me puedo confirmar que el hecho de llegar a la final y no ganar. He perdido de nuevo en los penaltis, un partido muy equipo, pero ya era. se hace mi decisión ", dijo el número 10 en la zona mixta del estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.

"Me duele mucho no haber sido campeón con Argentina y marcharse sin haber logrado", insistió el camisa 10.

La estrella del Barcelona, ​​quien cumplió 29 años el viernes, fue tres veces subcampeón de la Copa América (2007, 2015 y 2016) y también perdió la final de la Copa del Mundo en Brasil (derrota por 1-0 ante Alemania en tiempo extra).

La diferencia es que esta vez, el número 10 fue directamente responsable de la derrota.

Las decisiones de la Copa Mundial de 2014 y la Copa 2015 de Estados Unidos, Messi habían borrado actuaciones, pero no se consideró un gran villano.

Esta vez, la promesa fundamental para ser aún más duras para el creador de juego que siempre ha sido cargada en su país al ganar todos los títulos posibles con el Barcelona que no pueden acabar con la sequía de su selección.

Los números no mienten: hay ocho ligas españolas, cuatro Ligas de Campeones, cuatro Copas del Rey y tres clubes mundiales con los catalanes.

Con la camiseta de Argentina, sólo logró consagrar en los equipos juveniles, para facturar a la Copa Mundial Sub-20 en 2005 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Una paradoja de cinco veces mejor mundo, que recientemente dijo que iba a cambiar sus premios individuales por un trofeo que representa a su país.

"El buscó ese título, fue el más buscado. Es increíble, pero no es para mí. No es ella, fue de nuevo", ha lamentado.

Gunner sin trofeo

Lo peor es que este año, esta desilusión ocurre justo en su mejor torneo con la 'albiceleste'.

En los Estados Unidos, el jugador de 29 años de esperar la segunda vuelta para hacer su debut para sentir un dolor en la espalda baja después de tomar un golpe en un amistoso contra Honduras a finales del mes pasado.

Sin embargo, el debut fue en estilo con tres goles en apenas treinta minutos empleados en el campo en la victoria por 5-0 sobre Panamá.

En los cuartos de final, pero Messi espectáculo, con un gol y dos asistencias contra Venezuela.

En la semifinal contra el anfitrión estadounidenses, el número 10 hizo historia al golpear una colección magistral de falta de aislar la artillería selección argentina histórico con 55 goles, uno más que el ex delantero Gabriel Batistuta.

En la final del domingo, pero 'La Pulga' que no pudo romper a través de la gran cantidad, a pesar de haber cambiado la apariencia, mientras que se divierte una barba de color rojo muy elegante.

Bien marcado, el as no tenía el mismo espacio que en los juegos anteriores y siempre fue detenido por la defensa chilena cuando trató de salir de goteo.

En el tiempo extra, Messi tuvo una gran oportunidad de consagrar con una falta cerca del área, en la posición ideal para grabar otro gol histórico, ya que alcanzaron un récord Batigol. El capitán levemente la pelota y muy verde, pero chocó contra la barrera.

En la tanda de penaltis, Messi fue el primer colector de Argentina y tenía todo para abrir una buena ventaja. En lugar de ello, se repitió el gesto de otro gran número de 10, el italiano Roberto Baggio, en la final de la Copa Mundial de 1994 contra Brasil, también en los Estados Unidos.

La pelota se fue por encima del tope en las gradas. Nadie recordará que, de hecho, después de eso, Biglia también perdió su colección.

Esta última estará marcado para siempre por la decepción de Messi y la decisión tomada en el calor del momento, que, de confirmarse, priva al mundo del fútbol uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de los próximos selecciones del torneo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário