segunda-feira, 5 de novembro de 2018

Momento escalofriante: silueta sombría de 'fantasma' aparece de la nada en avión vacío

Salão de um avião (imagem ilustrativa)

Un guardia de seguridad del aeropuerto de la Ciudad de México huyó aterrorizado después de ver una figura sombría en la oscuridad de una aeronave completamente vacía.

Francisco Hernández, de 32 años, estaba terminando su turno cuando oyó un ruido misterioso proveniente de uno de los aviones y entró en el salón para investigarlo.


Según relató el propio empleado al diario Daily Mail, cuando encendió la linterna en el pasillo de la aeronave, vio una silueta asustadora observándolo desde la esquina.

"Al principio no estaba seguro de lo que vi. Me pregunté a mí mismo: '¿Qué es eso?' y hasta he dado algunos pasos adelante, porque pensé que podría ser una ilusión de luz, pero cuando [la sombra] se movió de un lado a otro por sí misma, supe que no lo imaginé ", contó Hernández.

Aunque el incidente ha ocurrido desde hace algún tiempo, el vídeo se ha vuelto viral en las redes en los últimos días.

"Yo no quería presentar esta historia porque hay pocas personas que creen en mí, pero afortunadamente, he grabado el incidente para poder reproducirlo y comprobar que no lo imaginé. Si no lo hubiera hecho, yo mismo dudaría de lo que vi aquella noche ", confesó el autor del vídeo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário