Por más que las imágenes sean chocantes, los expertos están escépticos con el descubrimiento
Conferencia de ufólogos celebrada en Lima, capital del país latinoamericano, discutió el polémico descubrimiento de los cinco cuerpos preservados
El ufologista mexicano Jaime Maussan anunció que cinco cuerpos de ETs fueron encontrados en los últimos dos meses en un sitio arqueológico en Perú. Maussan presentó lo que llamó 'evidencias', incluyendo rayos X, que podrían comprobar la veracidad de su teoría.
Según el portal "Daily Star", el experto explicó que las momias de apariencia reptiliana datan de 1.700 años, la misma época en que las famosas Líneas de Nazca, gigantescas marcas en suelo peruano, pudieron haber sido grabadas.
Curiosamente, los "ETs" fueron encontrados en una localidad cercana a las líneas, que son consideradas patrimonio mundial por la Unesco.
Cinco momias fueron encontradas en Perú y el ufólogo alega ser de ETs
Por más que las imágenes divulgadas por Maussan sean impresionantes, el ufólogo es considerado por muchos expertos del área como un teórico de la conspiración, que usa evidencias falsas para comprobar la existencia de alienígenas en la Tierra.
El autor británico Nigel Watson, por ejemplo, describió algunos descubrimientos del mexicano como "110% falsos" para el New York Post. Además, Watson acusó al ufólogo de ser un charlatán, que fabrica indicios extraterrestres para recaudar dinero.
Su última conferencia, por ejemplo, habría costado 330 bolsillos de los curiosos y entusiastas que asistieron. "Esa no sería la primera vez que una mentira rindió una cantidad sustancial de dinero al engañador, y con certeza, no va a ser la última", declaró, según el portal Daily Pakistan.
Información dudosa
Esta no fue la primera vez que un descubrimiento extraterrena generó polémicas en Perú. A principios de año, un grupo alegó haber encontrado una "mano alienígena" cercana a una pista en la ciudad de Cusco. Con sólo tres grandes dedos, el supuesto esqueleto llamó la atención e hizo que los escépticos se pronunciaran al respecto.
La momia, encontrada en la ciudad peruana de Nazca, está intrigando a científicos de todo el mundo
Ya que el grupo no divulgó evidencias sólidas ni siquiera la ubicación de la momia, muchos usuarios de redes sociales pidieron cautela a los que se entusiasmaron con el caso, así como expertos, como Watson, que dudan que los esqueletos puedan ser de ETs.
Nenhum comentário:
Postar um comentário